Villaviciosa
Despilfarro del reciclaje en Villaviciosa de Asturias
Enviado por PCA el Lun, 12/07/2010 - 16:57.
El Partido Comunista de Asturias (P.C.A.) en Villaviciosa, desea llamar la atención sobre el despilfarro de papel y cartón, que se produce todos los días, en los depósitos de reciclaje ubicados frente al frontón. Un día sí y otro también se basculan una, más que considerable, cantidad de cartón al camión que recoge la basura. No puede ser, que se reclame la colaboración vecinal en la gestión de los residuos reciclables y que, a la vez, las autoridades responsables del cumplimiento de las normas mantengan esta situación anómala. Hace tiempo que esta situación se está produciendo, por tanto, los responsables no pueden alegar desconocimiento. Por ello, reclamamos que los responsables municipales, tomen las medidas necesarias para solucionar esta anómala situación.
Andrés Huerta Suárez
Responsable del P.C.A. en Villaviciosa
Los ríos en los que pretenden pescar, están demasiado trillados
Enviado por PCA el Lun, 17/05/2010 - 16:59.Los ríos en los que pretenden pescar, están demasiado trillados. ¡Porqué no pescan en otros!
Voy a indicarles una serie de lugares donde conseguir una buena pesca y no atosigar a los de siempre:
1º Volver a aplicar el impuesto sobre el Patrimonio. ¿Porqué se suprimió?
Las rampas en las aceras de Villaviciosa
Enviado por PCA el Vie, 18/12/2009 - 17:01.En la confluencia de las calles Alejandro Casona y La Habana -lugar perteneciente a la zona de nueva construcción-, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villaviciosa llevó a cabo la construcción de rampas de acceso para facilitar el tránsito: de gentes con deficiencias motrices, que necesitan sillas para su movilidad; de gentes que se desplazan por las aceras con los cochecitos de sus b